Final Fantasy XIV se sube al tren de Pokémon GO en esta broma

Square Enix mostró Final Fantasy XIV GO para móviles

Final Fantasy XIV se sube al tren de Pokémon GO en esta broma

Square Enix mostró Final Fantasy XIV GO para móviles

Por medio de su boletín informativo, Square Enix anunció Final Fantasy XIV GO, un juego para móviles que claramente se sube a la tendencia de títulos de realidad aumentada como Pokémon GO y Jurassic World: Alive. Con esta experiencia, Square Enix busca que los jugadores de Final Fantasy XIV salgan a las calles para que transformen su mundo en un lugar para conseguir recursos como minerales, plantas y pescados. Si por alguna razón este concepto te llamó la atención, te tenemos una mala noticia: se trata de una broma de April Fools' Day.

Según la broma, Final Fantasy XIV GO busca que la inmersión del MMORPG trascienda al siguiente nivel. Así pues, romperá las barreras que provocan que la única manera de recolectar recursos sea en la PC o una consola al permitir que los usuarios salgan a las calles a buscarlos. Quienes bajen la aplicación recibirán una notificación en su celular que les indicará al lugar donde podrán acudir para conseguir materiales para usar en Final Fantasy XIV.

Además, la compañía se aliará con una compañía de diseño japonesa para lanzar un “accesorio moderno” con el cual los jugadores podrán aumentar su tasa de éxito al conseguir recursos en Final Fantasy XIV GO. Además les permitirá usar su celular como el anzuelo de una caña de pescar o como una hacha para que así tengan la experiencia más realista posible.

¿Quieres ver la elaborada broma de Square Enix? Entonces no te contamos más y te la presentamos en un video a continuación:

Si eres fan de las bromas de April Fools’ te recordamos que ésta no es la primera que encontramos hoy y es muy probable que tampoco sea la última. Entre las que más nos llaman la atención se encuentran un juego Battle Royale de Halo y una serie animada de PAYDAY. Puedes ver más bromas similares en este enlace.

Final Fantasy XIV está disponible para PC y PlayStation 4. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos