El free-to-play TERA debuta hoy en PS4 y Xbox One

Checa el trailer de lanzamiento del MMORPG también disponible en PC

El free-to-play TERA debuta hoy en PS4 y Xbox One

Checa el trailer de lanzamiento del MMORPG también disponible en PC

En Masse Entertainment y Bluehole anunciaron a principios del año pasado la llegada de TERA a consolas. Después de una larga espera, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One ya pueden disfrutar de este MMORPG, que debutó originalmente en PC.

Si quieres darle un vistazo al juego, toma en cuenta que es free-to-play en ambas consolas. Así que podrás descargarlo de manera gratuita. Sólo necesitarás tener cerca de 44 GB de espacio libre en tu sistema.

"El equipo de desarrollo de Bluehole ha tenido mucho cuidado para garantizar que TERA en PlayStation 4 y Xbox One conserve toda la profundidad de un MMO, junto con el combate de acción visceral y una interfaz de usuario intuitiva”, comentó En Masse Entertainment por el estreno del juego.

Esta nueva versión de TERA cuenta con algunos ajustes, sobre todo en el apartado de controles y en la interfaz de usuario. ¿Quieres ver cómo luce el título en consolas? Entonces ve el trailer de abajo:

Para que los usuarios de consolas tengan una buena experiencia de juego, las compañías implementaron un nuevo sistema lock-on, muy útil para rastrear y no perder de vista a los enemigos.

Los estudios también pensaron en los que gustan realizar streamings, pues TERA incluye soporte integrado con Twitch y Mixer. Por si fuera poco, la organización de partidas también será un proceso sencillo, pues el MMORPG cuenta con un chat de voz que se puede activar y desactivar en cualquier momento.

En Masse Entertainment organizó un par de Betas en consolas para garantizar un lanzamiento exitoso. La compañía se comprometió a estar al pendiente de cualquier irregularidad con los servidores del juego.

Al tratarse de un título gratuito, habrá diverso contenido que se puede adquirir con dinero real. Se trata de diversos paquetes, cuyos precios van desde $29.99 USD hasta $149.99 USD. Aquí encontrarás más información sobre el título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos