Deckard Cain de Diablo estará en Heroes of the Storm

Ve en acción las habilidades del nuevo miembro del título

Deckard Cain de Diablo estará en Heroes of the Storm

Ve en acción las habilidades del nuevo miembro del título

Para empezar con el pie derecho su participación en PAX East 2018, Blizzard preparó algo para los fans de Heroes of the Storm. La comunidad ya esperaba un anuncio importante en el panel del MOBA y la compañía no los decepcionó.

Por medio de un trailer, Blizzard confirmó que Deckard Cain de Diablo arribará a Heroes of the Storm. Este héroe contará con diversas habilidades para incrementar las defensas y curar a los aliados. Lo mejor de todo es que su lanzamiento se espera para un momento de este mes.

En cuanto a sus habilidades básicas, tenemos Fortitude of the Faithful, que dará 10 de armadura y 50% más rapidez en la recuperación de habilidades básicas a héroes aliados.

Como su nombre lo indica, Healing Potion sanará al primer aliado que entre en contacto con ella. Se podrán activar hasta 5 pociones a la vez. Horadric Cube lanzará un ataque con 80 de daño a todos los enemigos en una zona específica, quienes serán ralentizados. Además, Scroll of Sealing desplegará un triángulo que provocará 150 de daño.

Respecto a sus habilidades heróicas, Deckard Cain tendrá Stay Awhile and Listen, que adormecerá por algunos segundos a los enemigos. Por último, el personaje creará un poderoso tornado con Lorenado. A continuación, puedes ver su trailer de revelación:

“Como estudioso ávido, Deckard Cain ha dedicado su vida a la búsqueda del conocimiento. Ha sido asesor, narrador y amigo de los más grandes héroes de Sanctuary, guiándolos a través del peligro una y otra vez. Cuando Deckard habla, es aconsejable quedarse un rato y escuchar”, comentó la compañía.

Aún no hay una fecha exacta para el arribo de Deckard Cain. Al igual que con anteriores héroes, es probable que en los próximos días llegue a los servidores de pruebas y posteriormente esté disponible para todos.

Recuerda que ya puedes jugar con Fénix de StarCraft en el MOBA. Aquí encontrarás más información sobre Heroes of the Storm.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos