Emociónate con el nuevo trailer con historia de Vampyr

El RPG de acción promete una narrativa siniestra

Emociónate con el nuevo trailer con historia de Vampyr

El RPG de acción promete una narrativa siniestra

Dontnod Entertainment y Focus Home Interactive no quieren que pierdas el interés en Vampyr, su nuevo título RPG de acción. Por tal motivo, presentaron un nuevo trailer que ofrece más detalles sobre la historia del título.

El juego nos pondrá en el papel del doctor Jonathan Reid, quien vuelve de una guerra que devastó parte de Londres. Poco a poco se dará cuenta que en su ciudad habitan algunas sociedades secretas, que podrían representar un peligro para todos.

Reid se verá en una difícil encrucijada cuando descubra que se ha convertido en un vampiro. Así que tendrá que unirse a ese mundo oscuro lleno de criaturas sobrenaturales.

El doctor tratará de entender su situación de forma racional; sin embargo, por diversos sucesos, entre ellos algunas cacerías de vampiros, deberá entrar en acción. Abajo te dejo su nuevo trailer:

El protagonista se embarcará en una búsqueda personal para saber quién provocó su transformación. La tarea no será sencilla, pues al mismo tiempo deberá encontrar una cura a la enfermedad que está acabando con los habitantes de Londres.

El juego cuestionará tu moral en todo momento, pues en ocasiones deberás elegir entre tu necesidad de sangre o mantener a salvo a los enfermos. De hecho, un final del juego se desbloqueará si no asesinas a ninguno de los habitantes de la ciudad.

Vampyr llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 5 de junio. A lo largo de esta aventura deberás enfrentarte a poderosos monstruos mientras exploras 4 distritos con estilos de vida bastante diferentes. Aquí encontrarás más detalles del juego.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos