Comienza el programa para mejorar Halo: MCC

Los interesados todavía pueden inscribirse para recibir una invitación

Comienza el programa para mejorar Halo: MCC

Los interesados todavía pueden inscribirse para recibir una invitación

Tags

Los primeros pasos para mejorar Halo: The Master Chief Collection ya comenzaron. 343 Industries anunció que las invitaciones para participar en la Beta, conocida como "programa de vuelo", ya fueron enviadas.

De acuerdo con una publicación en los foros de Halo Waypoint, el estudio comentó que los primeros en recibir las invitaciones serán los integrantes del programa de comentarios de la comunidad de Halo y los miembros del MCC Insider Program.

Según la publicación, muchos jugadores se registraron para tener acceso a las fases de prueba de Halo: The Master Chief Collection. Si bien la primera ola de invitaciones ya fue enviada, 343 Industries señaló que los interesados todavía pueden inscribirse.

Para acceder al programa, es necesario realizar una encuesta que tomará alrededor de 5 minutos. Todos los datos y las pruebas están sujetos al acuerdo de confidencialidad de Microsoft, así que no es posible hablar de ello. Asimismo, uno de los requisitos es formar parte del programa Xbox Insider. Puedes buscar todos los detalles aquí.

Hay que tener en cuenta que inscribirse en el programa no asegura la participación en las pruebas, al menos durante la primera fase. Inicialmente, 343 Industries hará pruebas con un pequeño grupo de jugadores y, poco a poco, comenzarán a expandir la Beta a otros participantes.

"A medida que el programa continúe, el acceso se ampliará y, eventualmente, todos los que quieran tendrán la oportunidad de participar. Compartiremos más detalles pronto", escribió el estudio. "Además, tenga en cuenta que un vuelo público es un juego con progreso en construcción y que a menudo estará en una pequeña porción representativa del juego completo. Esperamos su participación y comentarios, pero también le pedimos su comprensión y las expectativas adecuadas a medida que compartimos las mejoras contigo".

El año pasado, 343 Industries anunció que trabajarían para mejorar Halo: The Master Chief Collection. El estudio incluirá ajustes en el matchmaking, pero también habrá novedades como una interfaz de usuario nueva, cambios en la selección de mapas y mucho más. Mientras un equipo pequeño se está encargando de este juego, la mayor parte de 343 Industries está trabajando en el siguiente FPS de Halo.

Para más información relacionada con el universo de Halo te invitamos a consultar esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos