Sledgehammer detalla el mapa de Egipto para Call of Duty: WWII

Reconoce el terreno antes de entrar en la batalla

Sledgehammer detalla el mapa de Egipto para Call of Duty: WWII

Reconoce el terreno antes de entrar en la batalla

Esta semana te informamos que el próximo DLC para Call of Duty: WWII, The War Machine, llegará el 10 de abril y que traerá consigo nuevos mapas multijugador. Pues bien, a pocos días del lanzamiento del contenido, Sledgehammer se ha dado a la tarea de dar una breve introducción a los mapas para que los jugadores puedan planear con anticipación su estrategia.

Hoy, Sledgehammer presentó el video de introducción del mapa de Egipto para el multiplayer de Call of Duty: WWII, mapa que llega como parte de The War Machine y presentará un diseño interesante que privilegia el combate a media y corta distancia. Matt Abbott y Gabriel Galaz, miembros del equipo de desarrollo del componente multiplayer de Call of Duty: WWII, fueron los elegidos para presentar el mapa de Egipto y de inicio informaron que se trata de un campamento británico instalado estratégicamente para poder tener acceso al Canal de Suez. Este escenario, como podrás imaginarte, cuenta con vestigios del Antiguo Egipto y las ruinas será muy importantes para sorprender al rival.

Los creativos destacaron la presencia de esfinges y pirámides como parte del diseño y un templo central que cuenta con algunas áreas secretas que, de ser aprovechadas de la manera adecuada, darán una ventaja importante. En un sentido general, el mapa de Egipto ofrece más elementos de defensa y sigilo, sobre todo en cada extremo, buscando que los enfrentamientos más feroces se libren en el templo central.

Call of Duty: WWII está disponible en PS4, Xbox One y PC. No olvides checar este enlace para que te mantengas al tanto de toda la información sobre el título más reciente d ela franquicia.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos