Boss Key quiere evitar que Radical Heights sea pay-to-win

El estudio eliminó una recompensa del Founder's Pack de su Battle Royale

Boss Key quiere evitar que Radical Heights sea pay-to-win

El estudio eliminó una recompensa del Founder's Pack de su Battle Royale

Boss Key Productions quiere empezar con el pie derecho la promoción de Radical Heights, su nuevo título. Ante el lamentable fracaso de LawBreakers, la compañía desea que los jugadores se acerquen sin preocupaciones a su Battle Royale.

A pocas horas de su revelación, Cliff Bleszinski y su equipo fueron cuestionados sobre si Radical Heights contará con mecánicas que lo harán pay-to-win. Como te contamos en la mañana, los jugadores deberán conseguir dinero para comprar objetos y armamento que usarán en futuras partidas.

La controversia inició al saber que el Founder's Pack del título incluye 10,000 monedas para gastar de manera inmediata, lo que podría implicar una ventaja para quienes adquieran el paquete de $14.99 USD.

Bleszinski quiere que todo salga bien en esta ocasión, así que para evitar cualquier crítica, decidió cambiar el contenido final del Founder's Pack. Así pues, el paquete de pago ya no ofrecerá la recompensa monetaria mencionada.

El creativo aclaró a IGN que estarán al pendiente de cualquier comentario al respecto. Escucharán activamente a la comunidad para hacer ajustes de este tipo si son necesarios.

Por otro lado, el Founder's Pack también incluye 10% de bonificación permanente en la obtención de dinero dentro del juego y, al respecto, el creativo explicó que esa recompensa adicional se aplica únicamente al dinero que los jugadores agreguen a su cuenta después de terminar una partida. Así pues, no hay una ventaja inmediata sobre otros jugadores.

De acuerdo con Boss Key, esta confusión se presentó porque todavía no está muy claro cómo funciona el sistema de pago y de retiro de dinero. "Sacar dinero en efectivo requiere tiempo y esfuerzo, y te deja vulnerable mientras lo haces. En pocas palabras: esto te deja muy vulnerable... ¡puedes recibir un disparo en la espalda!”, afirmó Bleszinski.

Si bien el efectivo dentro del juego tendrá un papel importante, el desarrollador dejó claro que también podrán obtenerse objetos y armas en los mapas, tal como se hace en otros títulos del género. Por último, Bleszinski dijo que no se puede comprar la moneda de cambio de Radical Heights con dinero real. Además, la moneda premium, Rad Gems, sólo sirve para adquirir artículos cosméticos.

Si quieres dar un vistazo al título, recuerda que estará disponible a partir de mañana en Steam Early Access. Podrás probarlo de manera gratuita, ya que se trata de un free-to-play.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising