En mayo iniciará la siguiente temporada de Injustice 2 Pro Series

Ya comenzaron los registros para la Liga Latina de la competencia

En mayo iniciará la siguiente temporada de Injustice 2 Pro Series

Ya comenzaron los registros para la Liga Latina de la competencia

Si crees que eres bueno en Injustice 2, debes saber que NetherRealm Studios te dará una oportunidad más para enfrentar a los mejores jugadores del mundo. La compañía confirmó que en mayo arrancará la segunda temporada de Injustice 2 Pro Series.

Los jugadores competirán en diversos torneos para obtener puntos de ranking. Gracias a diversas etapas clasificatorias, se elegirán a los mejores 12 jugadores, a los que se les sumarán 3 campeones de eventos regionales y 1 jugador más clasificado de último momento.

Todos ellos pelearán en la final global por una bolsa acumulada de $150,000 USD. La competencia arrancará el 27 de mayo en el marco de Combo Breaker. De ahí se extenderá hasta septiembre gracias al Elite Circuit en Canadá y a la Liga Latina, que empezará sus actividades el 23 de abril.

La Liga Latina permitirá que jugadores de México, Chile, Argentina y Perú puedan competir para ganarse un lugar en la gran final. Para registrarte únicamente deberás visitar esta página.

Además, NetherRealm Studios organizará un circuito competitivo similar en Europa. Toma en cuenta que podrás ver los diversos torneos, pues serán transmitidos en Twitch. A continuación, te dejo un trailer con los detalles de la nueva temporada:

La edición del año pasado tuvo bastante éxito. De hecho, su final se transmitió por ESPN en Estados Unidos. Así pues, se espera que la nueva temporada tenga un impacto similar o incluso supere el número de espectadores respecto a 2017.

Recuerda que hace poco debutó Injustice 2 Legendary Edition en PlayStation 4, Xbox One y PC. Dicha versión del título te ofrece la experiencia base más todos los personajes adicionales lanzados hasta ahora.

Además de obtener a Darkseid, Red Hood, Starfire, Sub-Zero, Black Manta, Raiden, Hellboy, The Atom, Enchantress y las Tortugas Ninja, la versión Day One te da acceso a un cómic digital y 11,000 cristales.

Injustice 2 está disponible en las plataformas antes mencionadas. Visita este enlace para saber más sobre él y no olvides leer nuestra reseña.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos