Confirmado: Rockstar reemplazará algunas canciones de GTA IV

Las licencias vencerán en el marco del 10.° aniversario del juego

Confirmado: Rockstar reemplazará algunas canciones de GTA IV

Las licencias vencerán en el marco del 10.° aniversario del juego

Si continúas jugando Grand Theft Auto IV y todavía andas dando vueltas por Liberty City esto te interesa, ya que Rockstar Games confirmó que el juego recibirá nuevas canciones, aunque algunas más serán eliminadas.

Esta semana te dimos a conocer un reporte de Kotaku que aseguraba que Rockstar eliminaría las canciones de GTA IV debido a un asunto de licencias, esto en el marco de su 10.° aniversario. Pues bien, ahora USGamer consiguió una declaración oficial del estudio sobre este asunto, señalando que el juego reemplazará varias de sus canciones.

"Debido a restricciones de licencias de música estamos obligados a eliminar ciertas canciones de la banda sonora de Grand Theft Auto IV y sus episodios, en particular una gran parte de la estación pop rusa, Vladivostok FM", comentó Rockstar. "Sin embargo, estamos reemplazando algunas de las canciones de esta estación con un nuevo conjunto. Actualizaremos nuestro sitio web de atención al cliente con nueva información tan pronto como sea posible".

La licencia de las canciones vencerá el 26 de abril, así que antes de esa fecha ya conoceremos la lista de canciones nuevas. Ésta no es la primera vez que Rockstar tiene que cambiar las melodías de uno de sus juegos después de mucho tiempo, ya que lo mismo sucedió con Grand Theft Auto: San Andreas y la versión de PC de Grand Theft Auto: Vice City. Evidentemente, el objetivo de este movimiento es continuar vendiendo el título.

Este movimiento ya se veía venir cuando Rockstar lanzó una misteriosa actualización para Grand Theft Auto IV. Algunos usuarios supusieron que estaba relacionada con el 10.° aniversario del juego, lo que significaba algunas mejoras o un movimiento para preparar el terreno ante un posible reemplazo de canciones.

Grand Theft Auto IV cumplirá su 10.° aniversario el próximo 29 de abril. No sabemos si Rockstar está preparando algún tipo de celebración, pero los fans esperan que así sea. De momento, sigue al tanto de toda la información relacionada con el juego en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos