El traje Iron-Spider de Avengers: Infinity War llegará a Spider-Man de PS4

Video filtrado muestra el nuevo atuendo de preventa

El traje Iron-Spider de Avengers: Infinity War llegará a Spider-Man de PS4

Video filtrado muestra el nuevo atuendo de preventa

Las noticias de Marvel's Spider-Man comienzan a llegar poco a poco, sin embargo, los entusiastas del arácnido le ganaron a Insomniac Games, ya que filtraron un nuevo traje, y se trata del Iron-Spider que aparecerá en la película Avengers: Infinity War.

Cuando Insomnic reveló la fecha de estreno de Spider-Man, el estudio señaló que, como parte de los incentivos de reserva, el juego contará con 3 trajes adicionales. Primero vimos el atuendo de Spider-Punk, pero ahora, debido a la filtración de un trailer, podemos saber que también estará disponible el Iron-Spider.

Previamente, el estudio señaló que el segundo traje sería revelado "muy pronto". Debido a que el atuendo está inspirado en la versión del Marvel Cinematic Universe es posible que el anuncio oficial sea antes del estreno de Avengers: Infinity War, película que llegará a las salas de cine el 27 de abril.

Los fans de Spidey sabrán que el Iron-Spider debutó originalmente en el cómic Amazing Spider-Man #529, en el marco del evento Civil War. Es un traje con tecnología avanzada creado por Tony Stark para Peter, cuando éste apoya el Acta de Registro Superhumano. Sin embargo, la versión que aparece en Avengers: Infinity War tiene un diseño diferente y aunque sigue contando con tecnología Stark, será utilizado durante la pelea contra Thanos.

De momento, están confirmados 4 atuendos: el traje clásico, el disfraz con tecnología avanzada que conocimos desde el anuncio del juego, Spider-Punk y Spider-Man Noir. Sólo es cuestión de tiempo para que Insomniac revele información oficial del Iron-Spider. El tercer disfraz de la reserva será revelado en julio.

En información relacionada, el estudio reveló que no tienen planes para lanzar un demo de Mavel's Spider-Man. Asimismo, confirmaron que el juego no incluirá microtransacciones y también hay nuevos detalles sobre las misiones secundarias.

Mavel's Spider-Man debutará el 7 de septiembre como juego exclusivo de PlayStation 4. Los fans encontrarán una edición de colección que incluye una figura de Spidey y un paquete DLC con nuevas misiones. Busca más detalles aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos