Electronic Arts y Ubisoft aún dominan las ventas en Reino Unido

Far Cry 5 continúa como el título más vendido en la región

Electronic Arts y Ubisoft aún dominan las ventas en Reino Unido

Far Cry 5 continúa como el título más vendido en la región

Con el inicio de la nueva semana, llegó el momento de revisar las ventas registradas en Reino Unido. En la nueva lista no hay muchos cambios, pues hubo pocos lanzamientos. Esto le permitió a Far Cry 5 conseguir su tercera semana consecutiva en la primera posición de ventas en la región.

El título de Ubisoft fue todo un éxito, pues logró superar a importantes lanzamientos durante su semana debut. Electronic Arts no se quiere quedar atrás, por lo que reafirma su presencia en la lista con FIFA 18, que ocupa la segunda posición.

Al contrario de la semana pasada, Mario Kart 8 Deluxe remontó algunos puestos, por lo que pasó del séptimo al tercer lugar. Grand Theft Auto V también consiguió mejores resultados, ya que logró reingresar al top 5, que cierra con el popular PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS.

El título de Bluehole se ha mantenido en dicho puesto por semanas, mientras que títulos como Fallout 4 ganan popularidad. A continuación, te dejo una imagen con la lista de títulos más solicitados en Reino Unido:

Con 3 semanas consecutivas como el más vendido, Far Cry 5 es el nuevo candidato de Ubisoft para ser su título más exitoso de la región en los últimos tiempos. El año pasado, Ghost Recon: Wildlands logró estar 4 semanas consecutivas en el primer puesto.

Lo mismo pasó con The Division durante su lanzamiento en 2016. Así pues, Far Cry 5 está a 2 semanas de convertirse en uno de los juegos más rentables de la compañía en Reino Unido.

Recuerda que aún estás a tiempo de disfrutar su segundo evento temporal llamado Arcade Dawn, que te dará algunas recompensas especiales. Por otro lado, el juego ya recibió sus primeras mejoras de rendimiento en todas las plataformas.

Far Cry 5 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer otras noticias relacionadas con él y no olvides leer nuestra reseña.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos