Hellblade ya vendió más de 50,000 copias en Xbox One

Ninja Theory donará parte de las ganancias a asociaciones para la salud mental

Hellblade ya vendió más de 50,000 copias en Xbox One

Ninja Theory donará parte de las ganancias a asociaciones para la salud mental

La mañana de este 17 de abril Ninja Theory anunció que Hellblade: Seuna's Sacrifice ya superó las 50,000 unidades vendidas en Xbox One en menos de una semana.

En Twitter, el estudio dio las buenas noticias e informó que, con esta cifra, ya pueden cumplir uno de sus objetivos, que es donar $25,000 USD a la organización sin fines de lucro Mental Health America, que apoya a personas con problemas emocionales y realiza estudios sobre salud mental.

Previamente, Ninja Theory anunció que si Hellblade logra vender más de 100,000 copias en su primera semana de lanzamiento, donaría $50,000 USD a la misma organización. Parece que esta última meta será imposible de alcanzar, ya que faltan menos de 24 horas para que se cumpla la fecha.

Hellblade: Seuna's Sacrifice fue lanzado originalmente en PlayStation 4 y PC en agosto de 2017. Durante su debut, vendió 250,000 copias y 3 meses después consiguió 500,000 copias. En octubre de ese mismo año, Ninja Theory anunció que celebraría el Día Mundial de la Salud Mental donando todas las ganancias que recaudara el juego durante el 10 de octubre. En aquel momento, Hellblade reunió más de $80,000 USD, cifra que fue donada a la asociación Rethink Mental Illness.

Después de una filtración por parte de un sistema de clasificación de videojuegos, Hellblade: Seuna's Sacrifice fue anunciado para Xbox One. El título debutó el 11 de abril y cuenta con soporte 4K en Xbox One X. Busca más detalles aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos