No podrás adelantar el tiempo en la primera entrega de Shenmue I & II

SEGA confirmó que la característica no se implementará en el título

No podrás adelantar el tiempo en la primera entrega de Shenmue I & II

SEGA confirmó que la característica no se implementará en el título

Luego del anuncio del próximo arribo de la colección Shenmue I & II a PS4, Xbox One y PC, comenzó a fluir información relacionada con los cambios e implementaciones que tendrán las 2 entregas. Esto también dio pie a rumores y uno de ellos indicaba que sería posible adelantar el tiempo en Shenmue, pero SEGA confirmó que esto no será así.

Un representante de SEGA, informó a VG247 que no será posible adelantar el tiempo en Shenmue, pues esa característica es propia de la segunda entrega y, aunque hay algunas implementaciones para hacer el juego atractivo para las nuevas generaciones, la idea es mantener la esencia de cada entrega. De esta forma, queda confirmado que no podrás adelantar el tiempo en Shenmue, pero sí en Shenmue II.

Quienes jugaron la versión original de Shenmue, saben que el juego cuenta con un ciclo de día y noche en el que ciertos eventos de la historia principal sucedían en cierto lugar y en una hora específica. La idea en ese entonces, era que el jugador explorara la ciudad, interactuara con los habitantes y participara en actividades para distraerse en lo que llegaba el momento de seguir con los objetivos principales. Esa característica generó opiniones divididas y algunos usuarios consideraron que eran forzados a vagar sin sentido por mucho tiempo en lo que se cumplía la hora en que sucedería algo importante para la historia, llevando a SEGA a implementar una característica para adelantar el tiempo en Shenmue II, decisión que fue bien recibida y se mantendrá en la colección Shenmue I & II.

Shenmue I & II llegará este año a PS4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre esta colección, checa este enlace.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising