Parklife es la próxima expansión de Cities: Skylines

El contenido estará disponible a finales del próximo mes

Parklife es la próxima expansión de Cities: Skylines

El contenido estará disponible a finales del próximo mes

Si crees que les hace falta algo de vida a tus creaciones de Cities: Skylines, estás de suerte, pues una nueva expansión está en camino. Paradox Interactive y Colossal Order revelaron que el contenido llevará por nombre Parklife y te ofrecerá algunas alternativas para tener una ciudad sustentable con grandes áreas verdes.

Parklife te permitirá expandir tu ciudad con nuevos parques de diversiones, zoológicos y reservas naturales a partir del próximo mes. La expansión estará disponible el 24 de mayo.

Podrás aprovechar los terrenos vacíos para abrir parques en medio de las ciudades, pero también será posible construir nuevos edificios de servicio, atracciones y el monumento Castillo de Lord Chirpwick.

Además, habrá una nueva línea de autobuses turísticos a tu disposición y por primera vez podrás colocar edificios junto a los senderos de los distritos de un parque. A continuación, te dejo un breve trailer de este contenido:

Por si fuera poco, la expansión tendrá 3 nuevas leyes municipales y 8 políticas de parque más para gestionar diversos problemas. Además, se agregará la estación de radio Country Road Radio, por lo que escucharás 6 pistas instrumentales nuevas y 10 canciones con voz.

Si te interesa el contenido, toma en cuenta que ya puedes preordenar Parklife en PC. Tendrás hasta el 24 de mayo para adquirirlo a cambio de $13.49 USD ($139.49 MXN) en Steam. Su precio regular será de $14.99 USD ($154.99 MXN). También hay una versión plus que te dará acceso a algunos extras más.

Cities: Skylines recibirá a la vez una actualización gratuita en PC, que incluirá un nuevo panel de turismo, árboles que reducen la contaminación acústica, mejoras en el modo cámara y más opciones de modding.

Toma en cuenta que para disfrutar Parklife necesitarás el juego base. Cities: Skylines está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para leer nuestra reseña y saber más de él, como detalles del DLC gratuito que recibió hace poco.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos