Fortnite podría estar en camino hacia el mercado chino

Una publicación ha dado pistas sobre el próximo paso de Epic Games

Fortnite podría estar en camino hacia el mercado chino

Una publicación ha dado pistas sobre el próximo paso de Epic Games

Tags

El género Battle Royale está viviendo su etapa de mayor popularidad en todo el mundo y actualmente, Fortnite: Btatle Royale es el juego que ha conquistado a los jugadores en cada rincón del planeta. Sin embargo, todavía falta la joya de la corona que representa el mayor potencial de negocio para las compañías de videojuegos: el mercado chino. Es por eso que una reciente publicación de Epic Games hace pensar que el juego estaría por llegar de manera oficial al país asiático.

Ayer, la cuenta oficial de Fortnite en Twitter desplegó un mensaje en el que refiere que el autobús ya arrancó y su próxima parada está en China. La publicación viene acompañada de una imagen en la que se muestra el pasaporte de uno de los personajes del juego y el sello de acceso al país asiático, el cual indica como fecha 23 de abril. Inmediatamente, los fans comenzaron a especular respecto a lo que Epic Games trae entre manos y algunas opiniones consideran que la compañía estaría anunciando la llegada de Fortnite al mercado chino. Por otro lado, algunos usuarios consideran que podría tratarse de una nueva porción de territorio con temática de la cultura china y otros piensan que pronto habrá un cambio de mapa aunque Epic ha dejado claro que eso no es prioridad en este momento.

Es importante mencionar que las condiciones legales del mercado chino han propiciado el crecimiento de la industria de videojuegos en el país, aunque publicar y distribuir los títulos no es tan fácil e implica contar con el respaldo de una compañía nacional. En el caso de Fortnite, Epic Games podría apoyarse en su relación con Tencent, el gigante chino de comunicaciones que ha hecho de los videojuegos un gran negocio en el país y que cuenta con 48% de la compañía norteamericana. En dado caso de que esto fuera verdad, Epic Games tendría que lidiar con algunas modificaciones al contenido del juego para adecuarlo al marco legal chino y también tendría que considerar disputas legales en contra de las compañías que han clonado la experiencia de juego, como NetEase y su título FortCraft.

Fortnite está disponible en PS4, Xbox One, PC y iOS. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el exitoso título de Epic Games, como los detalles sobre su nuevo modo de juego.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas $628.91 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas

Funko Pop! Marvel: Loki - Loki $216.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Marvel: Loki - Loki

Memoria Seagate STEA4000402 Xbox One 4TB -Verde $2,499.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Memoria Seagate STEA4000402 Xbox One 4TB -Verde

Logitech G PRO X Gaming Headset, color Negro $1,799.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech G PRO X Gaming Headset, color Negro

Aliens 30th Anniversary Edition Blu-ray $380.99 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Aliens 30th Anniversary Edition Blu-ray

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition $449.00 en Amazon

Videojuegos

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos