Habrá demo de Detroit: Become Human

UPDATE: la versión de prueba estará disponible mañana en nuestra región

Habrá demo de Detroit: Become Human

UPDATE: la versión de prueba estará disponible mañana en nuestra región

Update

Tal como lo mencionamos en la nota original, era cuestión de tiempo para que se anunciara la llegada del demo de Detroit: Become Human a más territorios. Por ahora está disponible en algunos países; sin embargo, mañana estará disponible en nuestra región.

Por medio de la cuenta de Twitter del juego, Quantic Dream afirmó que la versión de prueba nos dará acceso a la primera escena del título, donde podremos conocer un poco de la historia de Connor.

La compañía no detalló a qué hora estará disponible el demo; sin embargo, se espera que sea a primera hora del día. Te mantendremos informado si surgen más detalles de esta prueba.

Nota original

Si esperas con ansías la llegada de Detroit: Become Human, tal vez te interese saber que podrás darle un vistazo antes de adquirirlo. Esto será posible gracias a Quantic Dream ofrecerá un demo de su título a través de la PS Store.

Antes de que te emociones, debes saber que la versión de prueba ya está disponible, pero únicamente en algunas regiones. Al parecer, al momento de escribir esto, el demo sólo se puede descargar desde la tienda de Nueva Zelanda.

De acuerdo con la página, necesitarás cerca de 2.92 GB de espacio libre en tu PlayStation 4 para poder disfrutarlo. Se espera que el demo se libere en el resto del día o en el transcurso de la semana en un mayor número de países.

David Cage, director del título, afirmó recientemente que Detroit: Become Human cuenta con cerca de 37 mil animaciones. Asimismo, el creativo dijo que el rodaje del juego tomó, aproximadamente, casi 2 años y que hubo unos 300 actores en el set, por lo que el título tuvo una producción masiva.

“Sucedió mucho en este escenario entre las escenas de acción, el tiroteo con la niña pequeña y todos estos grandes actores que tenemos. Fue realmente un viaje muy, muy memorable para el equipo y para mí”, afirmó Cage.

Por último, el creativo dijo que trabajaron mucho con la cámara del juego, pues buscaron en todo momento emular la óptica de una cámara física real. “Así que básicamente lidiar con las imperfecciones del mundo real era nuestra principal tarea y hacer que las cámaras parecieran lo más reales posible”, concluyó el director.

Te recordamos que el juego contará con soporte 4K, así que podrás sacarle provecho a tu PlayStation 4 Pro. El desarrollo de este juego costó más de $30 MDD, lo que lo hace uno de los proyectos más ambiciosos del estudio.

Detroit: Become Human debutará de manera exclusiva para PlayStation 4 el 25 de mayo. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising