Cartoon Network trabaja en Adventure Time: Pirates of the Enchiridion

El título retoma algunos elementos de The Legend of Zelda: The Wind Waker

Cartoon Network trabaja en Adventure Time: Pirates of the Enchiridion

El título retoma algunos elementos de The Legend of Zelda: The Wind Waker

Adventure Time: Pirates of the Enchiridion es el nuevo título de Outright Games y Climax Studios. Si esperas este lanzamiento, debes saber que algunos desarrolladores compartieron más información sobre él.

Durante un encuentro con Well Played, vía Nintendo Everything, el productor Orcun Adsoy, el diseñador Ian Hudson y el encargado de audio Chris Jolley hablaron sobre Adventure Time: Pirates of the Enchiridion.

Gracias a esto, sabemos que Cartoon Network está involucrado en el proyecto. Los creativos comentaron que regularmente se reúnen con representantes de la compañía. Así pues, el trabajo conjunto servirá para dar a los jugadores una experiencia inolvidable de la serie.

"Tenemos reuniones muy regulares con Cartoon Network para asegurarnos de que el juego se vea, sienta, suene y guste igual que el universo original. Ha sido una relación fluida, ya que ambas partes están apasionadas por asegurarse de que el juego haga justicia a Adventure Time", afirmó Adsoy.

En cuanto a las inspiraciones de este juego, donde podrás navegar y pelear contra un gran número de enemigos, sabemos que recupera elementos vistos en The Legend of Zelda: The Wind Waker.

"Wind Waker fue definitivamente un sólido marco de referencia cuando estábamos viendo cómo funcionaría y se sentiría el barco en mar abierto”, agregó el productor. Por último, los miembros de Outright Games prometieron que pronto habrá más detalles del juego.

El título contará con una historia completamente original y ofrecerá un sistema de batalla basado en turnos. Además, promete un gran elenco de personajes y un mundo abierto de dimensiones importantes.

Adventure Time: Pirates of the Enchiridion aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada. Sabemos que llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC este año. Aquí puedes encontrar más noticias sobre él y ver algunas capturas.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos