Protegerás un reino en Black Clover: Fantasy Knights

Bandai Namco prepara la llegada del título a iOS y Android

Protegerás un reino en Black Clover: Fantasy Knights

Bandai Namco prepara la llegada del título a iOS y Android

Bandai Namco tiene varios proyectos en puerta relacionados con Black Clover. La serie ha ganado bastante popularidad, así que es normal que la compañía trabaje para llevar su mundo a consolas y PC.

Sin embargo, la desarrolladora quiere ir más allá, por lo que anunció Black Clover: Fantasy Knights. Se trata de un juego para móviles que debutará este año, al menos en Japón. Por el momento, no hay muchos detalles sobre él, pero sabemos que será un RPG donde deberás proteger un reino.

El título te permitirá crear a tu propio grupo de magos con personajes icónicos de la serie. Así pues, podrás combatir a diversos enemigos con miembros del Clover Kingdom o del Diamond Kingdom.

Actualmente no hay información sobre las mecánicas de Black Clover: Fantasy Knights. Bandai Namco tampoco ha confirmado su posible localización en Occidente. Sin embargo, la compañía ya abrió su sitio teaser japonés.

Black Clover: Fantasy Knights debutará en algún momento de este año para dispositivos iOS y Android. Recuerda que Bandai Namco también trabaja en Black Clover: Quartet Knights, título de combate por equipos.

Dicha entrega ya está confirmada para América, pero aún no tiene una fecha de lanzamiento. Black Clover: Quartet Knights ofrecerá varios modos de juego, como Treasure Hunt y Zone Control.

Black Clover: Quartet Knights estará disponible este año para PlayStation 4 y PC. En esta página puedes leer más noticias relacionadas con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos