Takai: hacer un remake de Final Fantasy VII es más que mejorar los gráficos

El miembro de Square Enix busca una dirección de arte más profunda

Takai: hacer un remake de Final Fantasy VII es más que mejorar los gráficos

El miembro de Square Enix busca una dirección de arte más profunda

El remake de Final Fantasy VII está en desarrollo y Square Enix sabe que en sus manos tiene la complicada misión de cumplir las expectativas de los fans que lo han esperado por años, por lo que se está esforzando para que esté a la altura del original. Al parecer, una de las ideas clave para lograrlo es entender que no basta con mejorar sus gráficos.

En una plática con CGWorld (vía DualShockers), Shintaro Takai, director de arte y efectos especiales de Final Fantasy VII Remake mencionó que cuando trabajó en el original no ponía tanta atención a los efectos que implementaba. Es decir, había casos donde enemigos emitían flamas rojas, aunque en realidad no tuvieran nada que ver con su estilo. Así pues, en el remake tendrá cuidado con el aspecto de los enemigos para que estos representen sus habilidades y su apariencia.

En otras palabas, lo que Takei expresó es que no basta con mejorar los gráficos de Final Fantasy VII en este remake, sino que el equipo de arte y efectos debe de hacer un trabajo más profundo que logre que sus elementos visuales no desentonen con su función.

Para finalizar, Takei fue cuestionado sobre si los interesados en trabajar en el apartado visual de Final Fantasy VII Remake deben ser expertos del juego original y su respuesta, sorpresivamente, fue negativa. Lo anterior ya que el productor Yoshinori Kitase y el director Tetsuya Nomura pueden guiar a todos los talentos que quieran colaborar en el juego. Así pues, Square Enix le da prioridad a las personas que tengan experiencia trabajando en títulos AAA y que estén motivadas a trabajar en el esperado proyecto.

¿Qué te parece? ¿Crees que el remake se beneficiará de este nuevo enfoque en la dirección visual? Cuéntanos en los comentarios.

Si bien hay poca información sobre Final Fantasy VII podemos contarte que Square Enix sigue trabajando en su sistema de combate y que se espera que Cloud conserve su torpeza en esta nueva versión. Por otro lado, hace poco se filtraron imágenes del remake que fueron mostradas en una exposición en Japón.

Final Fantasy VII Remake está en desarrollo para PlayStation 4. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Arcade - Playera Oficial Level Up

Arcade+ - Pack De 2 Playeras $649 en Mercado Libre

Ropa, Zapatos y Accesorios

Arcade+ - Pack De 2 Playeras

The Outer Worlds $633.90 en Amazon

Videojuegos

The Outer Worlds

It Takes Two $610.68 en Amazon

Videojuegos

It Takes Two

Fallen Legion Revenants Vanguard Edition $1,228.36 en Amazon

Videojuegos

Fallen Legion Revenants Vanguard Edition

Assassins Creed Valhalla $1,039 en Amazon

Videojuegos

Assassin's Creed Valhalla

PREVENTA: Far Cry 6 $1,599 en Amazon

Videojuegos

PREVENTA: Far Cry 6

Quantic Dream Collection $814.50 en Amazon

Videojuegos

Quantic Dream Collection

LEGO Kit Casco de Stormtrooper $1,290 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

LEGO Kit Casco de Stormtrooper

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos