PUBG recibirá balance de armas en su versión de PC

Los desarrolladores quieren que el armamento se adapte a la situación

PUBG recibirá balance de armas en su versión de PC

Los desarrolladores quieren que el armamento se adapte a la situación

Tags

En una experiencia multijugador el balance lo es todo y las compañías tienen que revisar constantemente la experiencia de juego y el desempeño de los jugadores, así como su preferencia por ciertas armas o estrategias. Dado su éxito, PUBG está en constante monitoreo por parte de PUBG Corp. y el equipo de desarrollo informó que pronto llegará una nueva actualización que balanceará las armas.

Por medio de una publicación en su sitio de Steam, PUBG Corp. informó que pronto se lanzará una actualización para balancear las armas en PUBG. La decisión del equipo fue tomada luego de analizar las sesiones de juego y distintos indicadores que dan cuenta de la relación de los jugadores con las armas, y tiene como objetivo generar un entorno en el que, en términos generales, ninguna arma sea mejor que otra. En ese sentido, PUBG Corp. mencionó que el balance no significa que las armas tendrán el mismo poder, pues la intención es adecuarlas a la situación y que la decisión de usar una u otra arma se tome con base en el tipo de combate que se libra y no respecto a su poder: de acuerdo con nuestra investigación, solo armas específicas son seleccionadas en la mayoría de las situaciones. Pensamos que la decisión de escoger un arma debe estar basada en una decisión personal y respecto a su eficacia en cada situación, en lugar de solo seleccionar las más poderosas".

Al mismo tiempo, PUBG Corp. informó que implementarán algunos cambios para que la respuesta de las armas en PUBG sea acorde al tipo de situación que se está viviendo, ya sea combate a corta o larga distancia, o para estrategias que impliquen sigilo, etc.

PUBG está disponible en PC y Xbox One. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el exitoso Battle Royale.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos