Nioh ya despachó 1.9 millones de unidades a nivel mundial

Koei Tecmo reveló su más reciente informe financiero

Nioh ya despachó 1.9 millones de unidades a nivel mundial

Koei Tecmo reveló su más reciente informe financiero

Koei Tecmo publicó esta mañana su informe financiero para el periodo fiscal que acabó el 31 de marzo. Gracias a esto, sabemos que varios títulos de la compañía han tenido un gran desempeño en ventas.

La compañía tuvo resultados positivos, lo que le permitió crecer en comparación con los resultados del año fiscal pasado. Su presencia en el mercado japonés fue importante para el éxito.

Koei Tecmo quiere mantener o incluso mejorar sus resultados en el futuro, para ello espera que el mercado de PlayStation 4 y Nintendo Switch crezca aún más. Asimismo, buscará más popularidad en la industria móvil de China.

El balance positivo del estudio fue en parte gracias a Nioh, título que se acerca a los 2 millones de copias distribuidas a nivel mundial. Asimismo, Fire Emblem Warriors colaboró en este logro con 1 millón de unidades despachadas. A continuación, te dejo una lista con las cifras de copias distribuidas de algunos de los títulos más exitosos de Koei Tecmo:

  • Dynasty Warriors 9 – 730,000 unidades distribuidas a nivel mundial
  • Attack on Titan 2 – 520,000 unidades distribuidas a nivel mundial
  • Nobunaga’s Ambition – 130,000 unidades distribuidas en Japón y Asia
  • Atelier Lydie & Suelle – 180,000 unidades distribuidas en Japón y Asia
  • Fire Emblem Warriors – 1,000,000 de unidades distribuidas a nivel mundial
  • Nioh – 1,900,000 unidades distribuidas a nivel mundial

El estudio aclaro que la cifra de Nioh contempla tanto copias físicas como ventas digitales. Gracias a dicho título, Koei Tecmo buscará tener una mayor presencia en el mercado de América y Europa.

Si eres fan de Nioh, toma en cuenta que Prime 1 prepara una espectacular figura de su protagonista. Por otro lado, si aún no has disfrutado esta aventura, te recordamos que está disponible en PlayStation 4 y que puedes adquirir su Complete Edition para PC. Haz clic aquí para saber más de él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos