Obtendrás estos incentivos al preordenar Dragon Quest XI

El RPG estará listo para PS4 y PC a principios de septiembre

Obtendrás estos incentivos al preordenar Dragon Quest XI

El RPG estará listo para PS4 y PC a principios de septiembre

Faltan algunos meses para la llegada de Dragon Quest XI: Echoes of Elusive Age a Occidente. Sin embargo, es un buen momento para que decidas en qué plataforma piensas disfrutar esta nueva entrega de la franquicia.

La buena noticia es que recibirás algunas recompensas si preordenas la versión digital del título ya sea para PlayStation 4 o PC. Si eres usuario de la consola de Sony, tu preorden te dará acceso a diverso contenido, como 1 tema de su banda sonora, 15 semillas de destreza, 3 ultragemoluciones y un chaleco de la fortuna.

Ya puedes preordenar el RPG en PlayStation 4, toma en cuenta que su precio es de $59.99 USD. Si prefieres disfrutarlo en PC, te alegrará saber que su página de Steam ya está activa. Gracias a esto sabemos que la preorden te dará algunos fondos de pantalla, 15 semillas de destreza y el objeto alas del azar.

Desafortunadamente, su página de Steam no está actualizada del todo. Por lo que Square Enix no ha revelado los requisitos mínimos y recomendados para ejecutar el título en PC. Sin embargo, la compañía prometió que esta versión del RPG será más que un simple port.

Así pues, el juego llegará a PC totalmente optimizado y con diversas opciones de configuración. Si planeas adquirir el título en Steam, toma en cuenta que estará disponible a cambio de $1199 MXN.

Si eres fan de Nintendo, te recordamos que tendrás que esperar para poder darle un vistazo a Dragon Quest XI. Esto ya que la versión de Switch demorará en llegar y la de 3DS no será localizada en nuestra región.

Dragon Quest XI: Echoes of Elusive Age arribará a PlayStation 4 y PC el próximo 4 de septiembre. De acuerdo con Square Enix, dicha entrega busca aumentar la popularidad de la serie en Occidente. Ve a este enlace para saber más de él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos