Muy pronto habrá novedades de Beyond Good & Evil 2

Ubisoft prepara una transmisión especial de su esperado título

Muy pronto habrá novedades de Beyond Good & Evil 2

Ubisoft prepara una transmisión especial de su esperado título

No tenemos noticias sobre Beyond Good & Evil 2 desde finales del año pasado. El título fue uno de los que más llamó la atención en E3 2017, por lo que Ubisoft quiere darte un adelanto más de esta aventura. Por tal motivo, prepara una transmisión especial enfocada en ella.

La buena noticia es que no tendrás que esperar mucho, pues el evento se celebrará mañana. El Space Monkey Report #2 promete una actualización sobre el estado actual del desarrollo de Beyond Good & Evil 2.

La transmisión se llevará a cabo a las 11 AM de la Ciudad de México, 1 PM de Santiago de Chile. Si no te quieres perder los detalles, toma en cuenta que podrás seguir el evento a través de diversas plataformas, como YouTube, Twitch y Facebook.

Por el momento, no sabemos qué sorpresas prepara Ubisoft. Sin embargo, la compañía confirmó que estará presente el equipo de desarrollo, así que probablemente veamos a Michel Ancel compartir nueva información sobre su proyecto.

Hay que recordar que, en la primera transmisión del juego, el creativo reveló un prototipo, que sin duda emocionó a los todos los fans que esperaban una nueva entrega de la serie. Por si no lo sabes, Beyond Good & Evil 2 es una precuela que te llevará a System 3 de la mano de personajes como Knox y Shani.

Beyond Good & Evil 2 promete un mundo abierto realmente extenso y busca ser un juego de piratas espaciales genuino. De acuerdo con Ancel, el título busca tener dimensiones similares a las de Grand Theft Auto.

Ubisoft no ha confirmado una ventana de lanzamiento para el título y tampoco ha revelado en qué plataformas estará disponible, por lo que tendremos que esperar para más detalles. Mientras tanto, ve a este enlace para saber más de Beyond Good & Evil 2.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos