Ya puedes jugar PUBG Mobile en PC de manera oficial

Tencent lanzó un emulador para los interesados en usar mouse y teclado

Ya puedes jugar PUBG Mobile en PC de manera oficial

Tencent lanzó un emulador para los interesados en usar mouse y teclado

A pocos días del lanzamiento de PUBG Mobile, los jugadores encontraron diversas formas, como el uso de emuladores, para disfrutar el título móvil con mouse y teclado. Dichos fans fueron criticados por el resto de la comunidad, pues el uso de los periféricos implicaba cierta ventaja.

Por tal motivo, PUBG Corp. se comprometió a implementar medidas para que la experiencia de juego fuera justa para todos. De ahí que modificó el sistema de matchmaking para emparejar entre sí a los usuarios que empleaban un emulador para jugar.

Al parecer, la medida no dejó contentos a todos, por lo que Tencent hizo un esfuerzo adicional para mantener felices a los jugadores. Así pues, liberó un emulador para todos los interesados. Por tal motivo, ya puedes jugar PUBG Mobile en PC de manera oficial.

Como se mencionó anteriormente, el uso de esta herramienta sólo te permitirá disputar partidas contra otros usuarios de emulador. La buena noticia es que Tencent se encargó de ofrecer una alternativa a la comunidad.

Es importante que sepas que el emulador está en etapa Beta, por lo que seguramente habrá algunas mejoras en el futuro. Si te interesa probarlo, únicamente visita este enlace para descargarlo.

Los jugadores recurrían a este método de juego no sólo por el uso de mouse y teclado, pues PUBG Mobile está disponible de manera gratuita, lo cual es atractivo respecto a su versión original de paga para PC.

La versión móvil ofrece la misma experiencia que el juego estándar, así que podrás disfrutar las partidas entre 100 jugadores. El título fue desarrollado con Unreal Engine 4 y cuenta con sonido envolvente para brindar una buena experiencia de juego.

PUBG Mobile llegó el pasado 19 de marzo a dispositivos iOS y Android. Actualmente es uno de los títulos más populares para móviles. Si quieres saber más de él, haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos