Desolation of Mordor llega hoy a Middle-earth: Shadow of War

La última expansión viene acompañada también de contenido gratuito

Desolation of Mordor llega hoy a Middle-earth: Shadow of War

La última expansión viene acompañada también de contenido gratuito

Llegó el momento de que tomes una vez más las armas y te aventures en una nueva jornada en Middle-earth: Shadow of War. Esto será posible gracias a la llegada de Desolation of Mordor, la siguiente y última expansión del título.

El contenido debuta hoy, así que prepárate para tomar el control de Baranor, capitán de Minas Ithil. En su papel, comandarás una nueva fuerza de humanos que harán frente a los orcos. La expansión te ofrecerá una nueva historia, así como más misiones.

Podrás unirte al enano Torvin, quien te ayudará a crear mejores equipos para tus unidades. Asimismo, será posible contratar mercenarios humanos para conquistar la nueva región desértica de Lithlad.

Desolation of Mordor forma parte del Expansion Pass del título, que puede ser tuyo a cambio de $39.99 USD. Si únicamente quieres disfrutar la nueva expansión, toma en cuenta que se venderá por separado por $19.99 USD. A continuación, te dejo el trailer de lanzamiento del nuevo contenido:

Las buenas noticias no acaban ahí, pues el juego también recibirá diversos añadidos gratuitos. Entre ellos encontrarás mejoras al sistema Némesis, por lo que los Overlords podrán tener guardias y podrán desplegar espías.

Por otro lado, un nuevo reto te espera en la dificultad Brutal, donde los enemigos causarán mucho más daño y serán más ágiles. Para combatirlos tu barra de habilidades especiales se llenará más rápido.

También podrás usar a Baranor en la campaña principal del juego. Se mejoró el modo foto con nuevas pegatinas, estilos y filtros. Por último, podrás buscar jugadores por su nombre en los modos Fight Pits y Online Conquests.

Warner Bros. Interactive y Monolith Productions recordaron que la opción para comprar oro se elimina de forma permanente a partir de hoy. Los jugadores aún podrán gastar sus ganancias y recibir oro en los desafíos. Sin embargo, el 17 de julio se cerrará la tienda del juego.

Middle-earth: Shadow of War está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos