Capcom lanzará 2 juegos importantes antes de marzo de 2019

¿Cuál será la franquicia que estará de regreso?

Capcom lanzará 2 juegos importantes antes de marzo de 2019

¿Cuál será la franquicia que estará de regreso?

No queda duda de que Monster Hunter World resultó ser un éxito increíble en crítica y ventas, pues ayer nos enteramos que el juego vendió cerca de 8 millones de copias en sólo unos meses. Ahora que Capcom está en plena bonanza tiene la vista puesta en el futuro, es por eso que durante el año fiscal actual, que finalizará el 31 de marzo de 2019, lanzará un par de juegos de gran calibre.

Por lo tanto, Capcom planea 2 lanzamientos fuertes a nivel mundial, así que no se tratan de títulos exclusivos de Japón. El objetivo, según la compañía, es promover una "expansión global de las marcas principales". Lamentablemente, la empresa japonesa no dejó en claro cuáles son estos juegos.

Hay que tener en cuenta que Capcom posee un increíble catálogo de franquicias como Street Fighter, Resident Evil, Devil May Cry, Dead Rising, Mega Man, entre otras. El éxito más grande del año pasado fue Resident Evil 7, mientras que este año la empresa ha impulsado sus ingresos con Monster Hunter World.

Un rumor a finales de 2017 señaló que Capcom estaba trabajando en Devil May Cry 5 y que sería revelado en E3 2018, aunque hasta el momento no hay información oficial. Por otra parte, la compañía ha estado trabajando en el remake de Resident Evil 2 desde agosto de 2015, otro título del que no hemos tenido información en los últimos meses. Por último, Capcom Vancouver dejará los juegos móviles para que todos sus recursos los utilice en el desarrollo de la franquicia Dead Rising.

Así pues, podríamos especular con todas las franquicias de Capcom, pero lo mejor será ser pacientes hasta un anuncio oficial. Lo más seguro es que conozcamos los planes de la compañía el próximo mes, durante E3 2018.

Sigue al tanto con todo lo relacionado con Capcom en este link.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos