Zeus será uno de tus enemigos en Warriors Orochi 4

El título de Omega Force también llegará a PC

Zeus será uno de tus enemigos en Warriors Orochi 4

El título de Omega Force también llegará a PC

Ayer conocimos los primeros detalles de Warriors Orochi 4, por lo que sabemos que llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch, al menos en Japón. La buena noticia es que esta entrega también ya fue confirmada para PC.

Además, se revelaron más detalles sobre sus mecánicas y su narrativa. De acuerdo con la información, el enemigo a vencer en esta ocasión será Zeus. Como te comentamos ayer, el juego contará con aproximadamente 170 personajes. Al parecer, 5 de ellos serán nuevos y estarán relacionados con el Olimpo.

Por otro lado, el nuevo sistema Divine Art Actions agregará elementos como Divine Arts y Deification, pero aún desconocemos cómo afectarán el combate de Warriors Orochi 4. Desafortunadamente, todo indica que los personajes invitados quedarán fuera del juego, por lo que probablemente no veamos a Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden.

Respecto a su historia, sabemos que los guerreros que derrotaron a Orochi volverán a sus lugares de origen. Los 8 brazaletes serán indispensables para que cada uno regrese a su mundo; sin embargo, primero deberán hacer frente a Zeus. Yoshitaka Murayama se encarga de la narrativa del juego.

El esquema de controles basado en combinaciones de botones también estará de regreso. Además, habrá una modalidad multijugador y los tesoros sagrados serán indispensables para usar las Divine Arts.

Ante la llegada de los nuevos personajes, también se esperan zonas temáticas basadas en Grecia. Omega Force busca regresar a los orígenes de la serie con esta entrega y también quiere que Orochi sea un personaje clave.

El estudio ya completó 50% del desarrollo de Warriors Orochi 4. El título está planeado para llegar este otoño a Japón. Aún no hay detalles de su ventana de lanzamiento para Occidente. En el futuro también se espera información sobre su posible lanzamiento en Xbox One.

Warriors Orochi 4 debutará este año para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Aquí puedes leer más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos