Update optimiza diversos apartados de Splatoon 2

La versión 3.0.1 hace ajustes al modo campaña

Update optimiza diversos apartados de Splatoon 2

La versión 3.0.1 hace ajustes al modo campaña

Nintendo prepara el debut de la expansión para Splatoon 2. La compañía considera que es importante pulir antes algunos aspectos del juego, por lo que preparó algunas optimizaciones con la nueva actualización.

Si planeas jugar el shooter, toma en cuenta que ya está disponible para su descarga la versión 3.0.1. No esperes ver nuevo contenido en la actualización, pues se enfoca únicamente en resolver algunos errores.

Para empezar, la compañía corrigió un problema con el recién llegado rango X. Anteriormente, el mensaje “Danger!” aparecía en un momento no indicado, pero ahora lo hará justo en el instante requerido.

Además, en el modo para un jugador, ya no habrá más inconvenientes con textos inecesarios en los análisis del juego de Callie. Por otro lado, se resolvió un error que aparecía cuando se cambiaba equipo durante las batallas privadas en The Shoal.

Algunos jugadores reportaron que la pantalla de juego no lucía bien en ocasiones después de largas sesiones de juego. La versión 3.0.1 acaba con este inconveniente y con el que se presentaba con ciertos peinados y equipo al cambiar a la forma de calamar.

La actualización 3.0.0 llegó hace algunas semanas al shooter con importantes cambios para todas sus modalidades, más música y múltiples correcciones. Por si fuera poco, también se añadieron 4 nuevas armas.

Nintendo presentó hace poco un nuevo avance de Octo Expansion, contenido que debutará en el verano con cerca de 80 misiones adicionales. La expansión te pondrá al mando de Agent 8 y podría debutar a mediados de julio.

Splatoon 2 está disponible en Nintendo Switch. Ve a este enlace para saber más de él y conocer información sobre sus próximos Splatfest.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos