Nintendo prepara importante anuncio sobre Splatoon

UPDATE: La compañía aclara que no anunciará nada en breve

Nintendo prepara importante anuncio sobre Splatoon

UPDATE: La compañía aclara que no anunciará nada en breve

Update

Por medio de un comunicado, Nintendo aclaró que, por el momento, no contempla anunciar nada relacionado con Splatoon. Al parecer, todo se trató de una confusión sobre un artículo de la revista japonesa Weekly Shonen Jump.

Así pues, el próximo 9 de junio Nintendo no revelará nada relacionado con su shooter. La compañía afirmó que se trató de una simple especulación sin fundamento. Por tal motivo, recomendó hacer caso omiso a la noticia.

Es obvio pensar que conoceremos más del futuro de Splatoon 2 hasta E3 2018. Desde esta perspectiva, no se esperan por ahora novedades relacionadas con el shooter más que avances para la secuela.

Nota original

Nintendo ha dado soporte gratuito a Splatoon 2 por casi 1 año. A pesar de esto, la compañía prepara más sorpresas para su título. Entre ellas está Octo Expansion, contenido que arribará este año. Sin embargo, todo indica que habrá más novedades relacionadas con esta serie.

De acuerdo con la publicación japonesa Weekly Jump, Nintendo prepara un importante anuncio sobre Splatoon. Hay que resaltar que no se especifica si la información será sobre Splatoon 2 o sobre la franquicia en general.

Nintendo afirmó que la noticia “sacudirá el mundo”; sin embargo, no ofreció más detalles al respecto. Si te emociona saber más sobre lo que prepara la compañía, marca tu calendario, pues las novedades se revelarán el 9 de junio.

Toma en cuenta que la noticia saldrá a la luz algunos días antes del inicio de E3 2018. Por el momento no hay nada confirmado, pero lo más obvio es pensar que son novedades para la segunda entrega.

Octo Expansion aún no tiene una fecha de lanzamiento, por lo que bien podrían revelarla en el día mencionado. Algunos rumores afirman que el contenido estará listo para mediados de julio. Por otro lado, también podrían presentar todas las novedades que arribarán con la expansión.

Los fans más aventurados no descartan un nuevo proyecto relacionado con el shooter, incluso algo fuera de la industria de los videojuegos. Sin embargo, se trata de sólo especulaciones, así que tendremos que esperar para más detalles.

Lo que ya es un hecho es que en E3 2018 se celebrará el Splatoon 2 World Championship, donde competirán los 4 mejores equipos del shooter de todo el mundo. Recuerda que también están en camino los nuevos amiibo de Pearl y Marina, que podrán ser tuyos por $24.99 USD.

Por si fuera poco, también distribuirán una Figma de Inkling Girl y ya está disponible Splatoon 2 Starter Edition. Puedes disfrutar el shooter en Nintendo Switch, aquí encontrarás más información sobre él.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising