Anthem no sólo se enfocará en el multijugador

BioWare afirmó que su título podrá jugarse en solitario

Anthem no sólo se enfocará en el multijugador

BioWare afirmó que su título podrá jugarse en solitario

Desde que conocimos Anthem, supimos que el título se enfocaría en mecánicas multijugador online. Sin embargo, BioWare quiere que sepas que su proyecto no ofrecerá únicamente una experiencia para varios jugadores.

Casey Hudson, cabeza del estudio, compartió nuevos detalles de Anthem por medio de una publicación en el blog de BioWare. El creativo afirmó que el título permitirá a los jugadores convertirse en los héroes de su historia.

Hudson también resaltó el factor multijugador, que será bastante relevante en el título. La comunidad aún tiene algunas dudas sobre cómo funcionará dicho apartado del juego y si será indipensable jugar con otros para disfrutar en su totalidad Anthem.

"Con Anthem tomamos este problema de frente y estructuramos todo el diseño del juego para proporcionar una solución específica para esto", comentó el creativo.

Hudson también prometió que pronto habrá más detalles sobre cómo planean enfrentar diversos problemas, bastante comunes en títulos enfocados en la modalidad online multijugador.

El desarrollador comentó que los jugadores decidirán la forma en que quieren crear su historia en el mundo del título. Desde su perspectiva, este proyecto ha dado a BioWare la oportunidad de experimentar y ofrecer algunas innovaciones interesantes.

"Creemos que [Anthem] crea una experiencia única donde tienes el control sobre tu historia, pero tu historia se desarrolla en un mundo multijugador en constante cambio. Y sí, a pesar de que Anthem pretende sacar lo mejor del juego en una comunidad en línea, puedes elegir jugar la historia sólo con tus amigos o incluso por tu cuenta”, agregó el directivo.

Afortunadamente, no falta mucho para conocer más del título, pues será una de las cartas fuertes de Electronic Arts para E3 2018. Brenon Holmes, director creativo del juego, afirmó que trabajan arduamente en lo que presentarán en el importante evento.

En cuanto a su fecha de lanzamiento, sabemos que Anthem debutará entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2019. El juego estaba originalmente planeado para debutar este año, pero al final fue retrasado.

Anthem llegará en algún momento del próximo año a PlayStation 4, Xbox One y PC. Ve a este enlace para conocer más sobre esta nueva IP de BioWare.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising