Bandai Namco combatirá a tramposos de Dragon Ball Xenoverse 2

La compañía empezará a bannear a jugadores sospechosos

Bandai Namco combatirá a tramposos de Dragon Ball Xenoverse 2

La compañía empezará a bannear a jugadores sospechosos

Por medio de su cuenta de Twitter, Bandai Namco anunció que hará lo posible por mantener intacta la experiencia de juego en Dragon Ball Xenoverse 2. Al parecer, parte de la comunidad ha recurrido a métodos para ganar ventaja en el título, así que la compañía empezará a sancionar a los jugadores.

El estudio dejó en claro que tomará medidas en contra de los jugadores que modifiquen o pirateen el juego. De acuerdo con los detalles, los problemas están presentes en la versión de consolas de Dragon Ball Xenoverse 2.

Bandai Namco no detalló del todo las formas en que sancionará a los implicados, pero si anunció que empezará a bannear a los sospechosos.

“Somos conscientes de los problemas de hackeo que afectan actualmente a la versión de consolas. A fin de preservar la integridad del juego tal como fue diseñado originalmente, se tomarán medidas contra quienes hackeen Xenoverse 2; esto puede incluir la posibilidad de ser banneado del juego. Gracias”, escribió la compañía.

Bandai Namco tampoco especificó cuáles son los problemas actuales que encontraron en el título, por lo que desconocemos a qué nivel afectan la experiencia de juego en Dragon Ball Xenoverse 2.

Todo indica que la versión de PC está libre de este inconveniente, así que el problema se concentra en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La compañía no indicó si hay dificultades en todas las consolas.

Dragon Ball Xenoverse 2 recibió hace poco nuevo contenido gratuito y el Extra Pack 2 de pago. Además, hubo algunas recompensas especiales por la celebración del día de Goku.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Visita este enlace para saber más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos