Bandai Namco mejorará la infraestructura online de sus títulos

La división Network Services iniciará operaciones en octubre

Bandai Namco mejorará la infraestructura online de sus títulos

La división Network Services iniciará operaciones en octubre

Muchos de los títulos de Bandai Namco no se limitan a la experiencia para 1 jugador, pues se complementan con funciones multiplayer en línea. La compañía quiere mejorar aún más su infraestructura online para sus títulos, por lo que abrirá una nueva división.

De acuerdo con los detalles, Bandai Namco Network Services iniciará sus operaciones a partir de octubre de este año. Su objetivo principal será mejorar los servicios en línea de la compañía para brindar una mejor experiencia de juego.

Así pues, Bandai Namco Entertainment ya no se encargará directamente de este apartado. Bandai Namco Network Services contará con personal altamente capacitado en dicha área, que se encargará de optimizar y estabilizar los diversos servidores de la compañía.

El estudio decidió tener una división especializada ante la demanda, cada vez más grande, del juego online. Con ello busca satisfacer las necesidades de su comunidad y evitar problemas en sus títulos que cuentan con funciones en línea.

Si bien Bandai Namco Network Services iniciará operaciones en octubre, se estima que será algunos meses después que se implementen cambios importantes y se note la diferencia de rendimiento de los servidores.

Sin embargo, es una buena noticia saber que la compañía se ocupa para mejorar su infraestructura, útil para títulos ya disponibles como Dragon Ball FighterZ, Dragon Ball Xenoverse 2 y TEKKEN 7, por sólo nombrar algunos.

Por otro lado, las mejoras sin duda serán útiles para juegos que debutarán en el futuro, como Black Clover: Quartet Knights, Naruto To Boruto: Shinobi Striker, Full Metal Panic! Fight: Who Dares Wins y New Gundam Breaker.

Visita este enlace para conocer otras noticias relacionadas con Bandai Namco, empresa que está entre las 25 compañías de videojuegos con mayores ingresos en 2017.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos