Capturas revelan a 3 peleadores más para My Hero One's Justice

El título ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

Capturas revelan a 3 peleadores más para My Hero One's Justice

El título ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

Bandai Namco confirmó hace poco la localización de My Hero One's Justice en Occidente. Por lo que sabemos que llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC en algún momento de este año.

El título de acción y combate contará con un gran número de personajes de la serie, por lo que la compañía sigue revelando a nuevos miembros del roster. Bandai Namco presentó una nueva ronda de capturas, que presentan a 3 peleadores más.

En las imágenes vemos a Eijiro Kirishima, Fumikage Tokoyami y Kyoka Jiro. Ellos se unen a personajes previamente anunciados, como All Might, Shoto Todoroki, Ochaco Uraraka y Tenya Iida. Sin más, te dejo las imágenes abajo:

Aquí están las nuevas capturas de My Hero One's Justice

Bandai Namco no ha confirmado aún la fecha de lanzamiento de My Hero One's Justice para Occidente. Sin embargo, ya sabemos cuando debutará en Japón, lo que podría darnos una pista sobre su fecha de estreno en América.

My Hero One's Justice llegará a Japón el 23 de agosto, únicamente a la consola de Sony y Nintendo. Así pues, el título podría debutar en nuestra región en dicho mes o un poco después.

Ante esto, se espera que Bandai Namco revele pronto su fecha de llegada a América y Europa. My Hero One's Justice debutará este año en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más noticias sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos