Torneo en línea de Mario Tennis Aces ya tiene fecha para Japón

La competencia estará abierta para todos los usuarios de Switch

Torneo en línea de Mario Tennis Aces ya tiene fecha para Japón

La competencia estará abierta para todos los usuarios de Switch

Estamos a unas cuantas semanas del lanzamiento de Mario Tennis Aces en Switch y como ya te habíamos informado, Nintendo celebrará un torneo en línea en los días previos a su lanzamiento y hoy la compañía japonesa ha confirmado la fecha en que la competencia se llevará a cabo en Japón.

Hoy Nintendo reveló que el torneo de prelanzamiento de Mario Tennis Aces se llevará a cabo en Japón del 1 al 3 de junio, fecha que debe ser tomada como referente para la celebración de la competencia en Europa y Estados Unidos, pues se piensa que en estos mercados se efectuará en días posteriores. Para participar en este torneo, bastará con que los jugadores descarguen el cliente de Mario Tennis Aces en su Nintendo Switch, para que puedan probar la nueva propuesta para Nintendo Switch que llegará el 22 de junio.

Como sabes, Mario Tennis Aces ofrecerá distintos modos de juego, incluyendo multijugador en línea y local para hasta 4 jugadores. Además, el título contará con un modo campaña donde disfrutaremos una aventura que nos llevará a enfrentar a algunos jefes de la serie.

Junto con el anuncio de las fechas en que se realizará el torneo de Mario Tennis Aces, Nintendo liberó 2 nuevos videos de su juego de tenis.

Mario Tennis Aces llegará el 22 de junio a Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el próximo título de Switch.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos