Aquí está el sorprendente gameplay de RAGE 2

El título debutará en 2019 para Xbox One, PS4 y PC

Aquí está el sorprendente gameplay de RAGE 2

El título debutará en 2019 para Xbox One, PS4 y PC

Bethesda no se esperó a E3 2018, y tal como estaba planeado, decidió revelar gameplay de RAGE 2 este mismo día. El juego, que fue filtrado la semana pasada, cuenta con una fecha de lanzamiento para 2019, así que hay que olvidarnos de jugarlo este año.

Por lo que podemos ver en el trailer, RAGE 2 cuenta con escenarios que estuvieron disponibles en el título original, pero al mismo tiempo luce radiante gracias al poder de la actual generación. Evidentemente, esta secuela incluirá más contenido, así que podemos esperar que el mundo abierto sea más grande, ya que vemos bosques y áreas montañosas.

Según explicó Bethesda, el mundo de RAGE 2 se convirtió en un territorio salvaje y despiadado donde "facciones sedientas de sangre se disputan el control de sus valiosos recursos", muy al estilo de Mad Max. Asimismo, sabemos que el protagonista será Walker, el último Ranger de Vineland, que peleará por sobrevivir en esta distopía. "Con la ayuda de un gran arsenal de armas, vehículos y extraños poderes, Walker comienza su viaje con un objetivo: acabar con la tiranía de la Autoridad", escribió el estudio.

Como dato extra, RAGE 2 llegará localizado a Latinoamérica y al parecer contará con la voz de René García en el papel principal. El actor es conocido por interpretar a Vegeta en la serie Dragon Ball, pero también ha aparecido en juegos como Shadow of War, Alan Wake, Destiny 2, entre otros. Checa más enseguida.

RAGE 2 es una secuela del título que debutó en 2011 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El desarrollo está cargo de id Software y Avalanche Studios, lo que asegura acción y caos en grandes cantidades.

Por último, Bethesda dijo que RAGE 2 estará presente en E3 2018, donde mostrarán un nuevo gameplay y revelarán más detalles. La compañía realizará su conferencia el próximo domingo 10 de junio, a las 8:30 PM de la Ciudad de México, 10:30 de Santiago de Chile.

RAGE 2 debutará en algún momento de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Encuentra toda la información aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos