Un difícil reto te espera en Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux

Llegó el momento de regresar a Schwarzwelt en Nintendo 3DS

Un difícil reto te espera en Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux

Llegó el momento de regresar a Schwarzwelt en Nintendo 3DS

Hay excelentes noticias para los fans de Shin Megami Tensei, pues ya pueden revivir o jugar por primera vez una de las entregas más recordadas de la serie. Esto es posible gracias a Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux, que debuta hoy para Nintendo 3DS.

El título se trata de una versión revisada del juego original, que llegó en 2010 a Nintendo DS. ATLUS trabajó en diversas mejoras en su apartado visual, así que encontrarás entornos más detallados y nuevas animaciones.

Además, Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux cuenta con actuaciones de voz, un opening especial, así como nuevos demonios y un misteriosos personaje llamado Alex.

Para celebrar la llegada del juego a la portátil de Nintendo, ATLUS compartió su trailer de lanzamiento. Te lo dejo abajo para que conozcas parte de lo que te espera en esta entrega del RPG:

Si no estás familiarizado con el juego, te contamos que deberás embarcarte a un viaje a la Antártida, donde tendrás que explorar Schwarzwelt, una dimensión alterna llena de peligrosas criaturas.

Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux se distingue por su alto nivel de dificultad, no sólo en el apartado de combate, sino también en la exploración de sus diversos mapas. El título debutó en formato físico y digital. Puede ser tuyo a cambio de $39.99 USD.

Esta entrega se estrenó en Japón con una increíble edición especial, que conmemora el 25.° aniversario de la franquicia. Te recomendamos visitar este enlace para saber más de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos