Ya puedes visitar el épico mundo de Dragon’s Crown Pro en PS4

El RPG cuenta con soporte 4K, cross-play y cross-save con la entrega original

Ya puedes visitar el épico mundo de Dragon’s Crown Pro en PS4

El RPG cuenta con soporte 4K, cross-play y cross-save con la entrega original

Llegó el momento de que elijas a tu héroe favorito y vuelvas al épico mundo de Dragon’s Crown. A partir de hoy, los usuarios de PlayStation 4 pueden disfrutar Dragon’s Crown Pro, una nueva versión del RPG de ATLUS y Vanillaware.

Las compañías no quieren dejar atrás a los jugadores de la entrega original, disponible en PlayStation 3 y PlayStation Vita. Así que el título recibió una nueva actualización en dichas plataformas.

Esto con el fin de que toda la comunidad tenga nuevas aventuras independientemente de su plataforma. Dragon’s Crown Pro debuta con cross-play, que te permitirá jugar con los usuarios de consolas antiguas de Sony. Por si fuera poco, también incluye cross-save, por lo que podrás recuperar tu partida de hace algunos años.

Para celebrar el lanzamiento en PlayStation 4, las compañías compartieron un nuevo trailer del RPG. En él puedes ver en acción a los diferentes tipos de personajes, como Fighter, Elf, Amazon, Sorceress, entre otros:

Si eres usuario de PlayStation 4 Pro, sin duda te alegrará saber que Dragon’s Crown Pro sacará partido de la consola, así que podrás jugarlo en 4K. El título también incluye una banda sonora regrabada, así como sus actualizaciones y contenidos adicionales.

Dragon’s Crown Pro debutó en formato digital y físico a cambio de $49.99 USD. ATLUS preparó una edición especial con algunos artículos extras, lo mejor de todo es que cuesta lo mismo que la versión estándar.

Dragon’s Crown Pro ya está disponible en PlayStation 4. Aquí encontrarás más información sobre él. Por otro lado, te recomendamos leer nuestra reseña del título original.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos