El nuevo modo para GTA Online presenta un elemento de Battle Royale

Conoce todas las novedades que Rockstar preparó para su juego online

El nuevo modo para GTA Online presenta un elemento de Battle Royale

Conoce todas las novedades que Rockstar preparó para su juego online

Rockstar quiere que los jugadores no se separen de Grand Theft Auto Online, el componente multijugador para Grand Theft Auto V. Es por esta razón que con la actualización de hoy lanzó un nuevo modo de juego que está inspirado en un elemento importante de los Battle Royale.

El nombre de la nueva modalidad para Grand Theft Auto Online es Trap Door (Trampilla) y en él los equipos pelearán en una plataforma flotante que con el paso del tiempo se va haciendo más pequeña. Esto significa que no sólo tendrás que preocuparte por eliminar enemigos, sino por asegurarte de que en todo momento estés en zona segura para así evitar caer al mar y morir. Como imaginas, el ganador de cada partida será el último equipo en pie.

Para celebrar el lanzamiento de Trap Door, Rockstar Games está ofreciendo el doble de experiencia y dinero en todas sus partidas. Esa no es la única bonificación, ya que tus ganancias en las misiones de venta de los negocios de motociclistas y misiones de venta de Contrabando serán duplicadas. Ten en cuenta que estas promociones estarán disponibles hasta el 21 de mayo.

Además, esta semana también hay varios descuentos en vehículos por lo que puedes conseguir un nuevo coche o un nuevo avión con hasta 40% de descuento. Checa las ofertas a continuación:

Para finalizar te contamos que a partir de hoy los jugadores que aprovecharon la promoción de inicio de sesión de la semana pasada verán sus bonos reflejadas en su cuenta. Así pues, si fuiste uno de los que participó podrás iniciar tu semana gastando.

¿Qué te parecieron estas promociones? ¿Te gustó el concepto detrás del nuevo modo de juego? Cuéntanos en los comentarios.

Grand Theft Auto V está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos