Call of Duty para móviles quiere ser revolucionario

King busca personal para trabajar en la franquicia estrella de Activision

Call of Duty para móviles quiere ser revolucionario

King busca personal para trabajar en la franquicia estrella de Activision

No es ningún secreto que una de las razones por las que Activision adquirió a King, estudio creador de Candy Crush, fue para llevar sus franquicias a móviles. De hecho, el estudio ya está trabajando en el desarrollo de Call of Duty para móviles y una reciente oferta laboral indica que busca ser revolucionario.

En su sitio web oficial, King publicó una oferta laboral en la que indica que están buscando un diseñador de niveles que los ayude a aprovechar el núcleo del gameplay y apoye la visión central del proyecto. Lo verdaderamente interesante es que el sitio revela el objetivo que King tiene con este juego.

“El objetivo es crear una experiencia Call of Duty para móviles que también sea revolucionaría para móviles y redefina el género. El objetivo y la ambición es ser fresco, social y altamente accesible mientras entregamos una experiencia de juego auténtica”, señala la oferta laboral.

Por si no lo sabes, desde el año pasado se hizo público que King es el estudio responsable de llevar Call of Duty a dispositivos móviles. Dicho esto, el proyecto no ha sido mostrado y se desconoce en qué etapa del desarrollo se encuentra.

¿Qué esperas de Call of Duty para móviles? ¿Cuáles son las características que debe tener para ser revolucionario? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Call of Duty para contarte que Black Ops 4 ―su siguiente entrega― será revelada este jueves. Por el momento hay poca información oficial sobre este título, pero rumores aseguran que no tendrá campaña y que apostará por ser una apuesta multijugador con un modo Battle Royale.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Call of Duty.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos