Mira la evolución de Lara Croft en este nuevo video de Shadow of the Tomb Raider

La protagonista comenzará un nuevo camino y dejará atrás el recuerdo de su padre

Mira la evolución de Lara Croft en este nuevo video de Shadow of the Tomb Raider

La protagonista comenzará un nuevo camino y dejará atrás el recuerdo de su padre

Sin duda todos los fans de Lara Croft esperan impacientes la llegada del 14 de septimbre, fecha en que Shadow of the Tomb Raider arribará a PS4, Xbox One y PC para dar una épica conclusión a la trilogía desarrollada por Crystal Dynamics. Aunque todavía faltan algunos meses, el equipo de desarrollo se ha dado a la tarea de revelar información interesante para mantener la expectativa y en esta ocasión se liberó un nuevo video sobre la evolución de Lara Croft.

Hoy, el canal oficial de PlayStation en YouTube presentó un nuevo video de Shadow of the Tomb Raider en el que Jason Dozois, director narrativo, habla sobre la evolución de Lara Croft durante la trilogía que comenzó en 2013. De inicio, el creativo aseguró que en la próxima y última entrega, la protagonista será capaz de dejar atrás el recuerdo de su padre y la obsesión por la búsqueda de Trinity, organización a quien responsabiliza por su muerte y cuyos caminos se encontrarán gracias a una reliquia ambicionada y muy poderosa.

Según Dozois, Lara Croft se verá forzada a tomar un nuevo camino y escribir su historia luego de poner en riesgo la vida en la Tierra, pues la reliquia que ella encontró y Trinity está buscando, desatará una serie de acciones en cadena que culminarán con la destrucción del Sol. Precisamente éste hecho, es el que lleva a la protagonista a dejar atrás sus motivaciones iniciales, que fueron del escepticismo a la certidumbre respecto a la obra de su padre y después se concentró en restaurar su reputación. Ahora ella es la responsable de lo que está sucediendo, sus actos tuvieron consecuencias y debe resolverlo cuanto antes.

Shadow of the Tomb Raider llegará el 14 de septiembre a PS4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre la próxima aventura de Lara Croft, no olvides entrar en este enlace.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos