REPORTE: S.T.A.L.K.E.R. 2 está en desarrollo

GSC Game World anunció la nueva entrega de su FPS de horror y supervivencia

REPORTE: S.T.A.L.K.E.R. 2 está en desarrollo

GSC Game World anunció la nueva entrega de su FPS de horror y supervivencia

Tags

El contexto del desastre nuclear de Chernóbil, ocurrido el 26 de abril de 1986, resulta bastante interesante como temática para todo tipo de obras. Los videojuegos no han sido ajenos a esto y el mejor exponente en ese sentido ha sido GSC Game World, estudio de Ucrania responsable de la serie de FPS de horror S.T.A.L.K.E.R. que acaba de anunciar que S.T.A.L.K.E.R. 2 está en desarrollo.

Hace unos momentos, GSC Game World anunció en su sitio oficial que están desarrollando S.T.A.L.K.E.R. 2, título que tuvo una fase previa de creación hace más de 7 años y que fue cancelado en 2012. El anuncio fue integrado a la reseña del estudio y ahí se incluyó un enlace que lleva a lo que será, en algún momento, el sitio oficial de S.T.A.L.K.E.R. 2. Sin embargo, no todo son buenas noticias para los fans de la franquicia, pues junto con el anuncio y confirmación del título, se anunció su ventana de lanzamiento y S.T.A.L.K.E.R. 2 está programado para debutar en 2021, por lo que quedan 3 largos años de espera todavía.

Por si no conoces la serie, déjanos decirte que se trata de un FPS con elementos de horror y supervivencia, donde los hechos tienen lugar en La Zona, inspirada en la zona de exclusión de Chernóbil luego del desastre nuclear. La historia se basa en una serie de experimentos que se efectuaban en la central nuclear, mismos que ocasionaron un segundo desastre que tuvo consecuencias graves en distintos niveles, provocando mutaciones en flora, fauna y humanos.

Hasta el momento, la franquicia S.T.A.L.K.E.R. cuenta con 3 títulos: S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl de 2007; S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky de 2008 y S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat de 2009.

Sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos