Llegaron las tripulaciones privadas a Sea of Thieves

El parche agregó un cambio interesante para la experiencia de juego

Llegaron las tripulaciones privadas a Sea of Thieves

El parche agregó un cambio interesante para la experiencia de juego

Tal como lo prometió la semana pasada, Rare liberó hoy la nueva actualización para Sea of Thieves, la cual ha integrado la posibilidad de definir si el usuario quiere que su tripulación sea asignada de forma privada o pública, además de algunos cambios y mejoras.

El parche para Sea of Thieves, de 800 MB, ha llegado con la opción para seleccionar si queremos que la tripulación sea abierta o cerrada, esto con el objetivo de tener una mejor gestión en cuanto a los jugadores que recibimos en nuestra embarcación. La opción de tripulación cerrada permitirá que un jugador pueda seleccionar e invitar a jugadores de su lista de amigos, quienes decidirán si se integran o no a la partida, éste cambio sustituirá a la opción anterior, Solo, y Rare reveló que en el futuro será posible bloquear usuarios, además de que próximamente se podrá modificar en tiempo real nuestra decisión de tripulación abierta o cerrada.

Al mismo tiempo, el nuevo parche para Sea of Thieves llegó con los cambios prometidos en cuanto a mejoras en la interfaz de usuario, cambios en el precio de algunos ítems y una nueva modificación en el gameplay, pues ya no se podrá ver el nombre de usuario de los jugadores si estos se sumergen en el agua, lo cual dará pie a nuevas estrategias de ataque sorpresa.

Sea of Thieves está disponible en Xbox One y Windows 10. En este enlace encontrarás más información sobre la experiencia multiplayer con temática pirata de Rare.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos