Layton’s Mystery Journey llegará a Nintendo Switch

Level-5 llevará su serie de misterio y acertijos a la consola híbrida

Layton’s Mystery Journey llegará a Nintendo Switch

Level-5 llevará su serie de misterio y acertijos a la consola híbrida

Sí aún no has podido disfrutar Layton's Mystery Journey: Katrielle y The Millionaires 'Conspiracy, te tenemos una buena noticia. Level-5 prepara la llegada de esta entrega a Nintendo Switch.

El juego debutó en julio de 2017 para dispositivos iOS y Android. Posteriormente, el estudio japonés trabajó en una versión del título para Nintendo 3DS. Ahora, llegará a Switch con el nombre Layton's Mystery Journey: Katrielle y The Millionaires 'Conspiracy DX.

De acuerdo con Famitsu, el título estará disponible en la eShop japonesa de Switch el 9 de agosto. Por el momento, no hay detalles sobre su posible localización en Occidente o una fecha tentativa de estreno en América. La versión original sí debutó en nuestra región, por lo que se estima que el título para Switch también lo hará.

En cuanto a las diferencias entre Layton's Mystery Journey: Katrielle y The Millionaires 'Conspiracy DX y el juego original, únicamente se sabe que en Switch se podrá intercambiar entre controles táctiles y estándar.

Gracias a la publicación japonesa, también sabemos que la compañía Takara Tomy planea lanzar una línea de juguetes del título. Algunos de los artículos tendrán funciones NFC como los amiibo, por lo que serán compatibles con el juego.

Layton's Mystery Journey: Katrielle y The Millionaires 'Conspiracy es la entrega más reciente de la serie de misterio y acertijos de Level-5. En esta ocasión, el Professor Layton no es el protagonista, pues tomarás el papel de su hija Katrielle.

El título conserva la mayoría de las mecánicas de la serie, así que deberás superar difíciles pruebas mientras exploras diversas localidades de Londres. El juego ya está disponible en Nintendo 3DS, así como en dispositivos iOS y Android.

En noticias relacionadas, Level-5 confirmó que este año habrá un nuevo título y una serie animada inspirada en la franquicia. El anime retoma la historia de Katrielle. Akihiro Hino, gerente ejecutivo de Level-5, es el encargado de la dirección creativa y el concepto de la serie. Aquí encontrarás más información sobre la nueva entrega.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos