Podrás jugar VA-11 HALL-A: Cyberpunk Bartender Action en PS4 y Switch

Ysbryd Games y Sukeban Games lanzarán el título en 2019

Podrás jugar VA-11 HALL-A: Cyberpunk Bartender Action en PS4 y Switch

Ysbryd Games y Sukeban Games lanzarán el título en 2019

Si eres un seguidor de la escena independiente, sin duda te entusiasmará saber que VA-11 HALL-A: Cyberpunk Bartender Action tendrá un lanzamiento en más consolas. El título está actualmente disponible en PlayStation Vita y PC, donde ha obtenido un gran número de seguidores.

Por medio de un comunicado, Ysbryd Games y Sukeban Games confirmaron que el juego ya vendió más de 200,000 copias vía Steam. Para continuar con la buena racha, ahora planean lanzarlo en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

VA-11 HALL-A: Cyberpunk Bartender Action aún no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial, pero sabemos que llegará a dichas consolas a principios de 2019.

Como su nombre lo indica, el título te llevará a un mundo cyberpunk donde las grandes corporaciones tienen control de todo. Tu objetivo será atender un bar y mantener contentos a todos tus clientes, esto a la vez que obtienes información valiosa sobre lo que ocurre en Glitch City. A continuación, te dejo un trailer del juego:

"Nos inspiraron los juegos de aventuras de la vieja escuela, y realmente queríamos crear una experiencia narrativa sin las presiones de obtener un final en particular. Cada historia que escuchas es importante, y las bebidas servidas incluso a los personajes secundarios pueden tener impactos tangibles en la progresión del juego", comentó Christoper Ortiz, cofundador de Sukeban Games.

Si no quieres esperar hasta el próximo año para jugar VA-11 HALL-A: Cyberpunk Bartender Action, toma en cuenta que puede ser tuyo en PlayStation Vita a cambio de $14.99 USD.

Puedes añadir el juego a tu colección de Steam por $149.99 MXN. Toma en cuenta que el título tiene 20% de descuento en la plataforma de Valve, así que podrá ser tuyo por sólo $119.99 MXN.

VA-11 HALL-A: Cyberpunk Bartender Action cuenta con textos en inglés, japonés y chino simplificado. En 2019 llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Visita su sitio oficial para saber más de él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos