Destiny 2 contará con servidores públicos de prueba PvP

Bungie detalló Crucible Labs y las novedades que recibirá el título

Destiny 2 contará con servidores públicos de prueba PvP

Bungie detalló Crucible Labs y las novedades que recibirá el título

Con la llegada de la expansión Warmind, seguramente regresaste a Destiny 2. Si aún no estás del todo conforme con la experiencia de juego, debes saber que Bungie prepara más añadidos y mejoras para el juego.

La compañía detalló parte del contenido que llegará con las próximas actualizaciones de Destiny 2. Entre las novedades destaca Crucible Labs, que en teoría funcionará como servidores de prueba públicos PvP.

Gracias a esto, la comunidad podrá probar contenido antes de su lanzamiento oficial. Con ello, Bungie podrá escuchar los comentarios de los jugadores para mejorar en diversos aspectos las novedades que prepara para el juego.

Se espera que esta función, junto con algunos cambios y añadidos, esté disponible el 29 de mayo. Adicionalmente, la compañía prepara un nuevo evento de temporada llamado Solstice of Heroes. No hay muchos detalles sobre él, pero se esperan nuevas recompensas.

Si el calendario se mantiene como está planeado, en julio habrá más eventos para celebrar el aniversario de esta entrega. En septiembre habrá bastantes novedades respecto al apartado de armas, así como nuevos modos de juego. Se espera que en dicho mes también debute el siguiente DLC de Destiny 2.

Si todavía no te animas a probar Warmind, te contamos que entre sus añadidos más llamativos está Escalation Protocol, una nueva modalidad de juego. Dicho contenido también incluye el Insight Terminus Strike, exclusivo para usuarios de PlayStation 4.

Para promocionar la llegada de la expansión, desarrolladores escondieron un tesoro de Destiny 2 en el mundo real. Por otro lado, también prepararon un nuevo cómic con detalles de la historia de Anastasia Bray.

Destiny 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Warmind debutó el pasado 8 de mayo. Visita este enlace para conocer más de este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos