Multijugador de Xbox LIVE será gratuito este fin de semana

La promoción está disponible para los usuarios de Xbox One y Xbox 360

Multijugador de Xbox LIVE será gratuito este fin de semana

La promoción está disponible para los usuarios de Xbox One y Xbox 360

¿No tienes membresía Xbox LIVE Gold pero quieres jugar multijugador sin límites? Entonces estás de suerte, ya que este día Microsoft anunció que todos los jugadores de Xbox 360 y Xbox One podrán jugar en línea gratis este fin de semana.

Así es, desde este día, 17 de mayo, y hasta el lunes 21 de mayo a las 2:00 AM de la Ciudad de México, 4:00 AM de Santiago de Chile, podrás acceder al apartado multijugador de tus títulos favoritos sin necesidad de contar con una suscripción a Xbox LIVE Gold.

Pero las buenas noticias no terminan aquí. Durante este fin de semana podrás jugar Rainbow Six Siege y Fallout 4 sin importar si cuentas con membresía Gold o Silver. Por lo tanto, todos los jugadores de Xbox One podrán descargar estos títulos para probarlos hasta el 21 de mayo. Aunque el RPG de Bethesda no es multijugador, el shooter de Activision sí cuenta con características en línea, así que tendrás muchas opciones para jugar durante estos días.

Puedes descargar los juegos en los siguientes enlaces.

Si tienes alguna duda sobre esta promoción puedes consultar la sección de preguntas y respuestas de Xbox. Por otra parte, te invitamos a seguir informado con lo más relevante de Xbox en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos