Hoy inicia Hero's March, la Temporada 6 de For Honor

La nueva etapa incluye el evento temporal The Rite of Champions

Hoy inicia Hero's March, la Temporada 6 de For Honor

La nueva etapa incluye el evento temporal The Rite of Champions

La comunidad de For Honor sin duda está entusiasmada, pues hoy arranca Hero's March, la nueva temporada del título de combate de Ubisoft. Esto implica que habrá algunas novedades en todas las plataformas.

Como la temporada pasada , Hero's March también incluye algunos ajustes para mejorar la experiencia de juego. Así pues, Ubisoft preparó cambios para Orochi y Peacekeeper, basados en los comentarios de los jugadores.

Para iniciar con el pie derecho la nueva etapa del juego, a partir de hoy también estará disponible el evento The Rite of Champions. Los interesados podrán disfrutar esta celebración hasta el próximo 31 de mayo.

En The Rite of Champions conoceremos la historia de 3 héroes legendarios: Belval, Musashi y Heidrek. Además, podremos disfrutar la nueva modalidad Carousel of Death, con combates entre equipos de 4 jugadores. Por si fuera poco, la temporada debuta también con un nuevo mapa llamado Beachhead. A continuación, te dejo un video del evento y otro del mapa:

Como estaba planeado, For Honor también recibió una nueva función de Visual Collection, que nos permitirá administrar de una mejor manera todos nuestros artículos cosméticos.

Así pues, ahora podremos colocar cualquier aspecto que tengamos, con una rareza igual o inferior del equipo que se modifica. “Esto reduce la necesidad de mantener equipo exclusivamente para el aspecto visual, atendiendo así la retroalimentación de los jugadores sobre la falta de espacio en el inventario” escribió Ubisoft.

Por último, habrá nuevos artículos cosméticos inspirados en Belval, Musashi y Heidrek. For Honor está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber más de él te recomendamos visitar este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos