Prepárate para navegar en el lado desconocido del mar en Sea of Thieves

The Hungering Deep llegará pronto con nuevas criaturas y leyendas

Prepárate para navegar en el lado desconocido del mar en Sea of Thieves

The Hungering Deep llegará pronto con nuevas criaturas y leyendas

Para todos aquellos jugadores que han decidido vivir la vida pirata en Sea of Thieves hay excelentes noticias pues su primer DLC de contenido está por llegar, así que es momento de preparase para navegar por aguas turbias en las que nos espera lo desconocido y horripilante.

Hoy, durante la nueva edición del programa Inside Xbox, se reveló que el próximo 29 de mayo llegará The Hungering Deep, actualización de contenido para Sea of Thieves que integrará una temática espeluznante. Según la revelación, que llegó de la mano de un nuevo trailer, The Hungering Deep llevará a los jugadores a surcar el lado desconocido y tenebroso del mar, siguiendo el rastro dejado por las leyendas de piratas y marinos antiguos, quienes se toparon con criaturas fuera de lo imaginable. Con el tiempo, los navegantes encontraron la manera de lidiar con estos monstruos marinos, a los cuales les ofrecieron sacrificios para garantizar que los barcos no se vieran afectados e incluso aprendieron a invocarlos para ocasiones que así lo ameritaran.

Dada la temática del video, parece que además de la posibilidad de encontrarse con enormes y feroces criaturas, será posible controlarlas de alguna manera. Más detalles serán revelados antes de que el DLC llegue a las versiones de Xbox One y Windows 10.

¿Qué te parece la primera actualización de contenido de Sea of Thieves?

Cuéntanos en los comentarios y recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el título multijugador de piratas desarrollado por Rare.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos