Ya está disponible la actualización de mayo para Xbox One

El update integra el soporte para una tasa de actualización de 120 Hz

Ya está disponible la actualización de mayo para Xbox One

El update integra el soporte para una tasa de actualización de 120 Hz

Si eres usuario de Xbox One hay noticias importantes para ti pues la actualización de mayo ya está disponible y con ella llegan nuevas características que satisfarán a los entusiastas del aspecto visual y a aquellos que gustan de interactuar con sus amigos y compartir contenido.

Hoy, Microsoft anunció que la actualización de mayo ya está disponible para todos los usuarios de Xbox One, luego de presentarse en el programa Insider y recibir retroalimentación. De inicio, el update permite que puedas enlazar tu cuenta de Discord con tu cuenta de Xbox LIVE, proceso que podrás realizar desde el panel de configuración de la aplicación, donde ahora encontrarás una opción para vincular ambas cuentas, aunque también es posible que realices el procedimiento desde tu consola.

Como recordarás, recientemente se integró el soporte para resolución 1440p en Xbox One, buscando satisfacer a quienes buscan el nivel óptimo de reproducción visual. Pues bien, gracias a la actualización de mayo, el proceso será completado pues a partir de hoy las opciones en materia de tasa de actualización han sumado el soporte para la de 120 Hz, lo cual permitirá que los usuarios de Xbox One S y Xbox One X puedan explotar completamente la capacidad de los monitores que funcionan con esa tasa.

Al mismo tiempo, el update de mayo para Xbox One simplifica todavía más el proceso de compartir contenido gracias a la implementación de una opción que permite hacerlo directamente desde la guía. De esta forma, solo bastará con que definas tus capturas de pantalla o video y selecciones la opción Trim, sin tener que pasar por Upload Studio.

Finalmente, la actualización incluye mejoras para el sistema de control parental y una configuración de comando para la opción View, que ahora permite modificar el orden de los bloques y los ítems en los grupos.

Sigue informado, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos