Vampyr llega a su etapa Gold de desarrollo

El nuevo proyecto de Dontnod está listo para ser producido masivamente

Vampyr llega a su etapa Gold de desarrollo

El nuevo proyecto de Dontnod está listo para ser producido masivamente

¿Estás emocionado por el estreno de Vampyr? Entonces tenemos una buena noticia que compartirte: esta mañana el equipo creativo de esta aventura anunció que ya llegó a su etapa Gold de desarrollo.

Pero, ¿qué significa que un juego ya sea Gold? En pocas palabras, esta etapa del proceso de desarrollo es cuando un juego está listo para ser producido masivamente y enviado a tiendas. Es decir, difícilmente habrá algo que evite que Vampyr esté disponible el día programado para su debut: 5 de junio.

Ahora bien, que Vampyr sea Gold no necesariamente significa que Dontnod se olvidará de él y comenzará a trabajar en otros proyectos. Es muy probable que un pequeño equipo dentro del estudio siga trabajando en actualizaciones y en darle soporte.

Y tú, ¿estás emocionado por el lanzamiento de Vampyr? ¿Qué es lo que más esperas de este título? Cuéntanos en los comentarios.

Si nunca has escuchado hablar sobre Vampyr te contamos que se trata de juego de rol con elemento de acción que es desarrollado por Dontnod Entertainment, estudio mejor conocido por su trabajo en Life is Strange. En él seguimos la historia de Jonathan Reid, un doctor que tras convertirse en vampiro debe superar dilemas morales relacionados con su profesión y su nueva naturaleza.

Vampyr está en camino a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos